💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥
*SÓLO FRASES
CAPÍTULO UNO
ALGUIEN POR QUIEN VALE LA PENA PERDERLO TODO
*Al parecer, a Jesús no le interesaba venderse a las masas. Sus invitaciones a los posibles seguidores eran, sin duda, más costosas de lo que las multitudes estaban dispuestas a aceptar, y a Él parecía no molestarle. En su lugar, se concentró en los pocos que creían en Él cuando decía cosas radicales. Y a través de la obediencia radical de estos, cambió el curso de la historia.
*Jesús los llamaba a abandonar sus carreras. Debían reorientar el trabajo de todas sus vidas alrededor del discipulado de Jesús, Los planes de Él se tragaba sus planes y sueños.
*En definitiva, Jesús los llamaba a renunciar a sí mismos. Dejaban la seguridad por la inseguridad y el peligro, en lugar de protegerse, se entregaban por sí solos. En un mundo que premia al que se promociona a sí mismo, seguían a un maestro que les enseñaba a crucificarse a sí mismos. Y la historia nos cuenta el resultado. Casi todos perdieron sus vidas por haber respondido a su invitación.
*Estamos cediendo a la peligrosa tentación de tomar al Jesús de la Biblia y torcerlo hasta obtener una versión con la que nos sintamos más cómodos.
*Y el peligro es que cuando nos reunimos en nuestros templos para cantar y levantar las manos en adoración, es probable que no estemos adorando al Jesús de la Biblia. en cambio, podemos estar adorándonos a nosotros mismos.
*Él es algo, alguien, por quien vale la pena perderlo todo. Y si nos alejamos del Jesús del evangelio, nos alejamos de las riquezas eternas... Porque cuando abandonamos las baratijas de este mundo y respondemos a la invitación radical de Jesús, descubrimos el infinito tesoro de conocerlo y experimentarlo a Él.
*El evangelio no te incita a una simple reflexión, requiere una respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario