Dios tiene un propósito para cada joven o persona: quiere que disfrutes una vida plena y abundante (Juan 10:10), así como vida eterna (Juan 3:16). Pero hay un problema, como humanos no hemos podido cumplir los estándares de Dios, pecamos -y seguiremos pecando- y esto nos separa cada día más de Dios (Romanos 3:23).Como producto del pecado es la muerte, así que cuando nos presentemos ante Dios, tendremos las consecuencias de nuestro pecado (Hebreos 9:27, Romanos 6:23).
Pero Dios nos ama y desea tener una relación íntima con nosotros, así que ha provisto una solución: Jesucristo quien murió en la Cruz y resucitó de la muerte, pagando así nuestros delitos y pecados (Romanos 5:8). Jesús es el único puente que ha eliminado esta separación que existe entre Dios y el hombre. Así que, ante tal acto de amor, es preciso responder, necesitamos creeer y confesar que Jesús es nuestro Salvador, que hemos pecado y necesitamos salvación (Romanos 10:9-10).
Y gracias al sacrificio de Cristo hoy tienes acceso a Dios, puedes disfrutar de una relación con él, ser un hijo de Dios, y de tener vida eterna (Juan 1:12). Gracias a Cristo hay esperanza.
¿Cómo puedes recibir a Cristo?
1. Admite tu necesidad. (He pecado y he hecho muchas cosas incorrectas que Dios juzgará).
2 .Estar dispuesto a dejar pecados. (Arrepentirte).
3. Creer que Jesucristo murió por ti en la Cruz y que resucitó de los muertos.
4, A través de la oración, invita a Jesucrsito a entrar y a controlar tu vida a través del Espíritu Santo. (Recíbelo como Señor y Salvador de tu vida).
Eres ahora un hijo de Dios ¡Felicidades! ¡Bienvenido! Ciertamente hay fiesta en los cielos.
¿Y ahora?
Primero quiero decirte que el cuerpo de Cristo, que es la iglesia, también se alegra y te da la bienvenida. por ello te recomiendo lo siguiente:
Únete a un grupo que pueda ayudarte a crecer en tu vida cristiana:
📖 Te enseñarán a leer y estudiar la Biblia.
🙏 Te animarán a hablar con Dios en oración.
⛪ Serás parte de una iglesia.
👫 Desarrollarás un grupo de amigos cristianos para que unos y otros se ayuden a crecer en la fe en Cristo Jesús.
Nuevamente bienvenido y muchas bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario