6. Cuando se está enamorado

Cuando uno está verdaderamente enamorado, hace muchas cosas para estar con la persona amada. Conducirá durante horas para estar juntos, aunque sólo sea por un rato. No le importa quedarse hasta muy tarde en la noche para hablar. Caminar bajo la lluvia es romántico, y no molesto. De buena gana se gastará una fortuna en la persona que le vuelve loco. Cuando los dos están separados, es doloroso, hasta desgraciado. Él o ella es lo único en que usted piensa; aprovecha cualquier oportunidad de estar juntos.

NO LO INTENTE TANTO

Una vida tibia y simultáneamente invocar el nombre de Cristo es profundamente indignante para Dios. Y cuando somos sincero, tenemos que admitir que tampoco para nosotros resulta muy satisfactorio o gozoso. pero la solución no es intentarlo más, fracasar, y luego hacer mayores promesas, sólo para volver a fracasar. No hace ningún bien reunir más amor por Dios, obligarse a uno miso a marlo más. Cuando amar a Dios se convierte en una obligación, una de las muchas cosas que hacer, terminamos enfocándonos aún más en nosotros mismos.

¡AYUDA! NO TE AMO

Dios quiere cambiarnos; Él murió para que pudiéramos cambiar. La respuesta está en permitirle a Él que nos cambie. Jesucristo no murió solamente para salvarnos del infierno. Él también murió para salvarnos del infierno. Él también murió para salvarnos de nuestra esclavitud al pecado. El hecho es que necesito que Dios me ayude a  amar a Dios. Y si necesito su ayuda para amarle a Él , un ser perfecto, sin duda alguna necesito también su ayuda para amar a los demás, seres humanos llenos de faltas. Algo misterioso, hasta sobrenatural, debe suceder a fin de que crezca en nuestros corazones un amor genuinos por Dios. El Espíritu Santo tiene que moverse en nuestras vidas.
Cuando está corriendo hacia Cristo, es liberado para servir, amar y dar gracias sin culpabilidad, preocupación o temor. A medida que comenzamos a enfocarnos más en Cristo, amarlo a Él y a los demás se hace más natural. Mientras estamos buscándolo a Él, estaremos satisfechos en Él.

ALGUIEN CON QUIEN PUEDO SER AUTÉNTICO

Si usted meramente finge que disfruta de Dios o que le ama, Él lo sabe. No puede usted engañarle; ni siquiera lo intente. Por el contrario, dígale como se siente. Dígale que quiere experimentar satisfacción verdadera, y placer, y gozo en su relación con Él. Dígale que quiere atesorar tanto el reino de los cielos que estaría dispuesto a venderlo todo para obtenerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares