CAPÍTULO 12 DANIEL

 

  • Hay una gloria reservada para todos los santos en el futuro, para todos los que son sabios para sus almas y la eternidad. La sabiduría de un hombre ahora hace brillar su rostro (Eclesiastés 8:1)
  • Cristo es el sol, la fuente, de las luces tanto de gracia como de gloria; los minitros, como estrellas, brillan en ambos, con una luz derivada de Él, y una luz diminuta en comparación con Él.
  • Si les sirve para comprender el texto: un "tiempo" es un año, "tiempos" es dos años y "medio tiempo" es medio año- Esto equivale a tres años y medio (Daniel 12:7),
  • Ninguna palabra de Dios caerá a tierra; pero lo que ha diseñado, lo que ha declarado, se cumplirá infaliblemente; y aún los pecados de los hombres serán hechos para servir a su propósito, y contribuirán a que sus consejos nazcan en su tiempo; aunque Dios no es el autor del pecado.
"Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad." Daniel 12:3

Foto; yneirar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares