ACERCA DE

EL EXPERIMENTO RADICAL

 

🔍 🔍 🔍 🔍 🔍 🔍 🔍 🔍 🔍 🔍 🔍 🔍


CAPÍTULO NUEVE

EL EXPERIMENTO RADICAL

*El verdadero éxito se encuentra en el sacrificio radical. La satisfacción no se encuentra en conseguir mucho para nosotros, sino en hacer mucho para Dios.

* El propósito de nuestra vida trasciende el país y la cultura en que vivimos.

*Te desafío que durante el siguiente año:
1. ores por todo el mundo;
2. leas toda la Palabra;
3. sacrifiques tu dinero con un propósito específico;
4. pases tiempo en otro contexto;
5. comprometas tu vida en una comunidad que se multiplique.

* La oración puede conducirnos a resultados que van mucho más allá de lo que podemos imaginar. ¿Qué puedo hacer tu oración cuando tiene el consentimiento de Dios? Imagínate.

* Si queremos penetrar nuestra cultura y las culturas del mundo con el evangelio, necesitamos con urgencia que nuestra mente esté saturada de la Palabra de Dios. 

*Cuando abrimos la Biblia, contemplamos las palabras mismas de Dios, palabras que tienen un poder sobrenatural para redimir, renovar, refrescar y restaurar nuestra vida de modo que vuelva a ser aquello para lo cual se creó.

*Si queremos conocer la gloria de Dios, si queremos experimentar la belleza de Dios, y si queremos que nos use la mano de Dios, debemos vivir según la Palabra de Dios.

*Sacrificio es regalar lo que cuesta dar. Sacrificio no es dar según nuestra capacidad; es dar más allá de nuestra capacidad.

*No hay duda de que la voluntad de Dios es que llevemos el evangelio a las naciones.

*Mirar nuestras profesiones y campos de experiencia no sólo como un medio para generar ingresos o como el desarrollo de una profesión  en nuestro propio contexto, sino como plataformas para proclamar el evangelio en contextos alrededor del mundo.

*Si queremos vivir en obediencia radical a Cristo, necesitaremos a la iglesia para hacerlo.

*Necesitaremos que los hermanos nos ayuden a permanecer. En el proceso, aprenderemos a depender los unos de los otros de acuerdo con el diseño de Dios.

*Tú y yo estamos en el umbral de la eternidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario